Voto de Xermancio:
Thriller. Terror Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día, practicando surf en una solitaria playa mexicana se queda atrapada en un islote a sólo cien metros de la costa. El problema está en que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la otra orilla. (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2016
Como dicen muchos por aquí, el revuelo que se ha formado por esta película es porque la han vendido como la Tiburón del siglo XXI. Y lamentablemente, no es así.
Es una película muy sencilla, que se nota que se ha hecho con poco presupuesto. A pesar de que dura unos 80 minutos, le cuesta mucho adentrarse en la trama, pues en el inicio (unos desesperantes 20 minutos) no pasa absolutamente nada relevante para la historia, que si la madre está muerta, que si la tiene que hacer honra, que si la universidad... ¡Me da igual! Lo de meterme drama porque sí no tiene ningún tipo de sentido. Pero bueno, a pesar del tedioso comienzo, por la mitad mejora (a pesar de seguir llena de tópicos), y hay que admitirlo, realmente hay algunos momentos de tensión, además todo aderezado con una estupenda fotografía hace el film más entretenido. Pero como he dicho, la película está llena de clichés, y algunos los comentaré en el spoiler.
Entretenida, siempre y cuando no te esperes una obra maestra.
Xermancio