Voto de Xermancio:
Terror. Thriller. Intriga Cinco hombres se despiertan encerrados en un almacén, sin saber cómo llegaron hasta allí ni quiénes son. Pronto descubren que su situación está relacionada con un secuestro, pero ignoran si han sido secuestrados o son los secuestradores. En cualquier caso, su situación es deplorable: uno está atado a un poste, otro tiene la cara magullada, otro está esposado a una tubería, y los otros dos tienen signos de haber recibido una paliza. Los ... [+]
23 de abril de 2016
Una película más de gente atrapada en un lugar alejado de la realidad, sin saber quien es quien, y desconociendo el motivo por el que están ahí.
No es ni mucho menos una sorpresa inesperada, más bien, no destaca ni dentro de su género, pero las he visto bastante peores. Es muy previsible (saliendo de Estados Unidos era muy difícil que nos trajeran una propuesta diferente), y además tiene errores a tutiplén, pero al fin y al cabo, me mantuvo en vilo hasta el final, y la duración ayudaba.
No la recomiendo si te esperas una obra maestra del cine contemporáneo, pero si no echan nada en la tele, y estas muy cansado, puede que te lo pases bien durante su visionado.
Xermancio

Últimas películas visitadas