Voto de Xermancio:
Intriga. Thriller Diez personas son invitadas a una lujosa y aislada mansión por un desconocido en Iran. En cuanto llegan, se cierran los accesos a la casa y una voz grabada acusa a cada uno de ellos de un crimen que ha quedado impune y por el que ahora tendrán que pagar. (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2016
Horrible adaptación de uno de los mejores libros que nos ha dado la gran Agatha Christie. Es verdaderamente impresionante como de un material tan bueno como es el libro se ha podido sacar semejante bazofia. Incomprensible.

No solo es que técnicamente es horrible (pésimo sonido), tampoco las horrorosas actuaciones (no se salva ni el apuntador), ni tampoco la subtrama irrelevante que te meten porque sí, lo que verdaderamente es vergonzoso es lo poco fiel que es a la novela. Es siempre lógico que haya algunos detalles que se cambien de libro a película (como por ejemplo, que la trama se desarrolle en el desierto). Pero es que esta película, se ha pasado por el forro mitad de los detalles de la historia y lo han cambiado a peor. Emily Brent ahora es una actriz de cine, las muertes no son iguales, los asesinatos de los protagonistas no se parecen en nada... Todo queda en el aire. Pero sin lugar a dudas, lo peor de este despropósito es el final. ¿¿Cómo pueden cambiar el gran final del libro por esa cutrez?? Lo peor de todo es que al parecer todas las versiones cinematográficas de la novela siguen el mismo esquema al final... Qué horror.

En resumen, ni se te ocurra ver esta película. Léete el libro, que le da mil vueltas a esto.
Xermancio