España España · madrid
Voto de saudade:
Intriga. Thriller Cuatro matemáticos, que no se conocen entre sí, son invitados por un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma. Pronto descubren que se encuentran en una sala que empieza a menguar y que corren el riesgo de morir aplastados entre sus paredes. Tendrán entonces que averiguar qué relación hay entre ellos y por qué alguien quiere asesinarlos. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2008
El argumento es bueno: un grupo de matemáticos encerrados en una habitación tendrán que usar todo su ingenio para salir de allí a base de problemas matemáticos.

Pero el desarrollo pierde fuelle a los diez o quince minutos de empezar la película, empieza con una nota de nueve y baja al seis rápidamente.

Lo cual no quiere decir necesariamente que sea mala, no, sino que me da pena que no haya sido mucho mejor.

También adolece de falta de tiempo, hay películas tediosamente largas y otras en las que estás disfrutando y te gustaría que se detuvieran un poco más para explicarte la situación, los personajes, o al menos que te dejaran resolverla a tí primero antes de que se precipiten los acontecimientos, los 87 minutos de film se quedan escasos.

Aunque aún les quede mucho por aprender a los vírgenes directores, les recomiendo que sigan intentándolo porque necesitamos productos novedosos en la cartelera patria.
saudade