España España · madrid
Voto de saudade:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2008-2010). 2 temporadas. 71 episodios. Serie de comedia de pequeños sketches que muestra a los diversos clientes de una agencia de búsqueda de pareja a través de Internet. A la agencia han llegado para solicitar sus servicios solitarios que quieren dejar de serlo, y así observadmos todas las peripecias que pueden llegar a vivir con tal de lograr su objetivo: encontrar el amor. Amores y desamores, dudas, triunfos y ... [+]
21 de agosto de 2008
" Serie de TV. Comedia / SINOPSIS: Serie de comedia de pequeños sketches que muestra a los diversos clientes de una agencia de búsqueda de pareja a través de Internet. A la agencia han llegado para solicitar sus servicios solitarios que quieren dejar de serlo, y así observamos todas las peripecias que pueden llegar a vivir con tal de lograr su objetivo: encontrar el amor. Amores y desamores, dudas, triunfos y decepciones sentimentales... Todo contado en primera persona a través de entrevistas y testimonios a cámara, a través de diferentes citas donde se escenifican los encuentros y desencuentros entre los variopintos clientes de la agencia. (FILMAFFINITY) "

La verdad es que después de ver la serie vine corriendo a FA para ver la sinopsis y tratar de comprender lo que había visto. Teóricamente es una comedia, aunque no he esbozado ni la más mínima sonrisa. Téoricamente el objetivo de los protas es encontrar el amor ¡ah! yo pensaba que iba sobre echar un polvo.

Minutos absurdos que yo pensé que ponían para poder pasar del informativo a la película, pero no, parece que alguien ha hecho esto con algún misterioso sentido que aún no atisbo a vislumbrar.

Ahora el demonio chiquitito con mi cara que tengo en el hombro izquierdo, me dice: "venga fuerte, ataca de nuevo contra las producciones españolas, venga, no te reprimas, deja que los dedos fluyan en las teclas y haz una oda a la mediocridad y la bazofia del país"... pero ¿qué queréis que os diga? me pilla ya cansada, siempre igual, cansada de seguir dando opotunidades, cansada de seguir llevándome decepciones con el panorama televisivo y cinéfilo español, cansada de siempre las mismas charlas... así que esta vez no diré nada.

Esta serie es una mierda, ahora... allá cada uno con sus circunstancias.
saudade