España España · madrid
Voto de saudade:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2002-2005). 91 episodios. Narra la vida y las ilusiones de Ana (Ana Obregón), una showgirl de un club de noche que sueña con triunfar en el mundo del espectáculo. Ana pasó su infancia en un orfanato, no conoció una familia y su anhelo más íntimo es formar una propia. Por una casualidad llega a casa de Fernando (Roberto Álvarez), un banquero viudo con siete hijos, donde la confunden con la nueva niñera. A Ana le gusta la ... [+]
11 de julio de 2008
Querido Diario:

Uff qué día más malito, estoy agotadita. Toda la mañana en el gym para lucir este cuerpecito que Dios me ha dado y seguir a la altura de la Delatte.

Luego me fui a la pelu porque ya tenía unas raíces de dos milímetros ¡¡¡Qué horror!!! Te imaginas? y al final acabé de shopping en el centro. (¿te puedes creer que no tenía zapatos de tacon color guinda? Oh my God!!)

He estado hablando con mi agente y me ha dicho que me tengo que poner las pilas, porque ya hace mucho que no salgo en el Hola y en Dónde estás corazón y tengo que inventar algo.

Se me ha ocurrido hacer una serie, querido diario seré la actriz, productora, guionista, maquilladora, peluquera, realizaré los casting, me ocuparé personalmente del reparto (sobre todo de los hombres, uy!! jijiji que traviesilla soy!)y ayudaré a producción... tampoco me quiero cargar mucho de trabajo.

Tengo una idea en la cabeza muy buena, es como un "Sonrisas y lágrimas" pero actual: seré la niñera de unos niños de una casa de ricos y revolucionaré allí a todo lo que se me ponga por delante con mi cultura, mi gracejo y mi don de gentes. Luego por la noche seré bailarina de streaptease que con mi cuerpo me lo puedo permitir y así entretendré a los niños y a los abuelos con la serie y pondré cachondos a los papás. Jijiji como soy de diablilla!

Tengo varios títulos pensados, a ver si me ayudas a elegir:

- La mierda de huevos que se me ha ocurrido a mí sola con la serie.

- Seguro que os jode a todos los que pensáis que no tengo trabajo y vivo del cuento

- ¿He nacido así de tonta o es una cosa que he ido adquiriendo con el tiempo?

- ¿Después de mi interpretación en el equipo A, me he estancado en mi carrera?

- Ana y los 7

Diario, seguro que sea el nombre que sea, será un éxito mundial... estoy segura

Por cierto ¿diario, diario, quién es la más bella, lista, guapa y bióloga de toda España?

JIJIJIJIJIJIJIJ yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saudade