España España · Gerona
Voto de lacra:
Thriller. Acción Historia sobre un grupo paramilitar que se descontrola tras descubrirse una conspiración con intereses bélicos. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2010
Truño. Ñordo. Gran Cagarro. Pedazo de Mierda. Todos son calificativos que no hacen justicia al brutal despropósito del tal señor John Carter. Pregunta: ¿Cómo narices consiguió que alguien le produjera esto? ¿Cómo alguien puede jugarse su dinero, se supone que después de leerse un "guión" como éste? Sólo se me ocurre una explicación que lo podría justificar, y es que en el momento de hablar con el productor, el John Carter este le enseñara una foto donde debían de aparecer su mujer y sus hijas, maniatadas y parcialmente mutiladas junto a un señor musculoso de unos 2 metros con la cara enfundada en una capucha de cuero y con un machete de 70 centímetros manchado de sangre. Es más, suponiendo que esto pasara, tampoco estaría justificado que le llegara a producir esto, pues el dolor que le supondría la pérdida de su familia no sería comparable al dolor que sentí yo y las miles de personas que han visto la película por la pérdida de esa hora y media que podríamos haber destinado a actividades mucho más saludables para nuestra salud mental como consumir drogas o ver Sálvame Deluxe.
En fin, que no me ha gustado y no la recomiendo.
lacra