Voto de Bokachankla:
Terror. Acción. Thriller. Comedia El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante. (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2011
Después de la masacre de las colinas y los homicidios en el rancho, Alexandre Aja AKA el director de los finales con premio, nos demuestra que cualquier lugar es bueno para crear una sangría. Esta vez es un lago, con mas gente, mas sangre, mas muertos y mas a lo bestia. Con el plus del 3D y aspirando a no mas que una buena película palomitera (si se hubiese estrenado en verano mejor ¿no?), “piraña 3D” nos asegura hora y media de amputaciones, mutilaciones, extremidades flotando y como mala película de terror que es una historieta de amor adolescente, ahora, lo peor de todo, que no sea de serie B. Recomendada para todo aquel que quiera convencer a un amigo para no ir de vacaciones a un lago, playa, pantano, río o similares o todo aquel que le guste padecer viendo Gore, aunque algunos ya se inmunizaron con “A Serbian Film”.
Bokachankla