Voto de Misterchess:
5,1
9.548
Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil Ha transcurrido un año desde el "desafortunado incidente de la bellota", cuando Chicken Little causó un gran revuelo en su pueblo natal de Oakey Oaks al proclamar que el cielo se estaba cayendo tras ser golpeado en la cabeza por lo que aparentemente era una bellota. Sin contemplaciones, el valiente pollito se une al equipo local de béisbol con la esperanza de restablecer su reputación y ganarse el respeto de su padre, Buck Cluck. Cuando ... [+]
17 de abril de 2009
Buenas amigos. Aquí está la crítica de esta película, que tuve la mala fortuna de ver anteayer y casi me explotan los ojos.
Los personajes presentan una animación que no está mal pero tampoco llega a sobresalir.
En los tiempos que corren ,lo menos que se le puede pedir a una película de animación es que los personajes sean agradables de ver. En esta película no es que no sean agradables si no que da auténtica repulsión algunos personajes.
Las referencias musicales ya pasaron de moda, metiéndolas con calzador en una trama donde de ninguna manera deberían haber ido.
El guión es flojisimo y comete un grave error; cuenta primero una historia y después otra completamente distinta. La película acaba en un abrupto final que intenta parecer cómico pero que es de vergüenza, no queda bien explicado y efectivamente estoy de acuerdo con alguien que dijo que el padre y el hijo aprenden una leccion de una manera muy forzada.
Para ser sincero yo no quería ver esta película; me obligaron pero la verdad es que no la recomiendo a nadie, ni por supuesto la veré de nuevo.
Misterchess