Voto de Misterchess:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Tercera parte de las aventuras de Diego, Scrat y compañía. En esta ocasión, les tocará lidiar con varios dinosaurios. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes ... [+]
9 de enero de 2010
Veamos, a mi no me gusta especialmente la saga Ice Age y muy probablemente porque los personajes principales no hacen gracia mientras que Scrat era lo mejor que tenía, hasta ahora.
Digo hasta ahora porque en esta magnífica película me reí incluso con el perezoso pero, eso sí, la mamuta y el mamut e incluso el tigre siguen sin hacerme gracia.
Con esto dicho, nos encontramos ante una película llena de acción, humor e incluso la incursión en el terreno amoroso por parte de Scrat que se 'enamora' de una ardilla hembra. Por otra parte, esta tercera parte presenta a Buck, un soplo de aire fresco para la manida saga Ice Age. Gracias a él los protagonistas e incluso él mismo vivirán aventuras trepidantes. A parte de todo me encanta lo bien presentado que está Buck, parece completamente vivo, tiene su pasado, su enemigo, su forma de vivir y de ver la vida y lo que más mola es que en medio de todos aquellos animales gigantescos, una pequeña zarigüeya sobreviva al estilo Rambo.
En el terreno del 3D presenta una cuidada factura con movimientos tan reales que realmente sorprende que los personajes no estén vivos.
Conclusión; Una película de la que no esperaba más que de la primera o de la segunda y que se reveló como una auténtica película de acción, diversión, humor y amor fingido, que es muchas de las veces. La recomiendo porque ofrece muchísimo más que sus ahora aburridísimas predecesoras. Diversión en estado puro.
Misterchess