Voto de Misterchess:
Comedia. Drama Suzanne es una joven que sueña con convertirse en una presentadora estrella de la televisión. Su ambición es tan desmesurada que no admite la posibilidad de que nada ni nadie se interponga en su camino. Por esa razón intentará eliminar a su marido, que representa un gran obstáculo para su carrera. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2009
Hace poco he visto este bodrio y no puedo decir menos que no se merece ni ser considerada película. Porque está contando algo banal y no mete al espectador en ningún papel por lo tanto éste se siente perdido.
Nicole Kidman hace lo que puede por esta decadente película, que no puede calificarse sino como desagradable y poco agradecida para sus actores principales, y los secundarios, que a veces son más importantes. En fin, nada podría arreglar esta película de la que, más que nunca, me levanté de la butaca pensando; ¡dios mio, que horror de película!
De todas formas, gustará a los morbosos que encontrarán en ella una deliciosa comedia negra, supongo.
Yo no puedo recomendarla porque a mí, sinceramente, me gustó tan poco como la que menos.
Misterchess