Voto de Misterchess:
Serie de TV. Drama Serie de TV (1998-2003). 6 temporadas. 128 episodios. Ambientada en la ficticia ciudad de Capeside, "Dawson's Creek" narra el paso de la adolescencia a la madurez de varios jóvenes del pueblo. Dawson, Joey y Pacey eran muy amigos desde la infancia, pero todo cambió cuando empezaron el instituto. Al pueblo llegó una joven, Jen, que al ser vecina de Dawson se les unió al grupo. Así, sus vidas iban a sufrir constantes cambios, propios de ... [+]
20 de noviembre de 2010
Hola, amigos, aqui os traigo la crítica sobre esta serie que me parece sobresaliente.
Música; Williamson utiliza una serie de melodias justo en los momentos más tensos que les suceden a los protagonistas, un gran acierto.
Actores; es increíble, lo actores lo hacen tan bien que no parece que actúen. Un completo éxito porque se les coge cariño rápidamente y da sensación de cercanía con el espectador.
Guiones; los guiones son una reconversión de conversaciones de personas mayores, y filósofas, metidos en niños de 15 años. Sin embargo, pese a la poca credibilidad que transmite esto, es lo que le da el punto especial que no tienen otras series. Sólo se plantea un problema, si los niños hablan así, ese pueblo debe estar plagado de Freuds ejerciendo de padres, sin embargo los padres están más perdidos que los niños. En fin que esa es su seña de identidad sobresaliente sin eso, y sin algunas frases geniales, sería otra serie más.
Director; Williamson narra todo con sencillez y sin planos complicados, perfecto, nada más que decir.
Conclusión; serie muy buena que hay que ver aunque sólo sea por decubrir una serie donde no todo gira en torno al sexo, se tocan temas de actualidad e interés y presenta a personajes complejos que sufren y te harán sufrir con ellos.
Mi serie, de no humor, favorita. La recomiendo a todo el mundo.
Misterchess