Voto de Misterchess:
Comedia. Fantástico Scott Howard es un tímido estudiante de instituto que descubre que es un hombre-lobo. Aunque en un principio su estado le provoca una terrible preocupación, poco a poco irá desarrollando sus nuevas, ágiles y peludas cualidades para ligar con las chicas y ganar al baloncesto. (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2009
Hola, amigos. No estoy aquí para decir si recomiendo o no la película, en cambio diré que esta se une a una serie de películas que ya nada más verla me encandilan por algún motivo. Razón por la cual mi crítica está hecha con el corazón y no con la razón, pero tampoco me importa demasiado. A la película tampoco deben importarle las críticas malas porque con ser tan encantadora como es, ya tiene suficiente.
Michael J. Fox está muy bien y los que le rodean le siguen la comparsa sin perder comba y la moraleja sí existe. Una buena moraleja ya que estamos con ese tema; sé tú mismo y busca a la persona que de verdad te quiere. No a una gilipollas que por ser lobo quiere salir con él. Me encanta de esta película el final que detallo en el spoiler.
Conclusión; altamente recomendable para gente sin prejuicios y que busquen pasar un buen rato.
Misterchess