Voto de Misterchess:
Comedia. Romance Amanda Woods (Cameron Diaz), una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio (Edward Burns). Por su parte, Iris Simpkins (Kate Winslet), redactora de la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A ... [+]
14 de febrero de 2009
La película que me ocupa en este caso es una obra maestra en cuanto a diversión y a sencillez en una película. A desglosar.
La música; no desentona en ningún momento.
Las actuaciones; Kate Winslet se sale de pantalla, Cameron Diaz interpreta a una lunática que luego comprenderá, que puede confiar en los hombres dependiendo de qué hombre sea. Jack Black lo hace también muy bien. De Jude Law no puedo decir lo mismo porque no he visto casi ninguna de sus películas y no me hago idea de cómo actúa.
También vemos en pantalla a Edward Burns que, todo sea dicho, tampoco es que sobresalga gran cosa de los demás, es mas, se lo meriendan.
Montaje; Todo se entiende a la perfección tendiendo a ser muy simple.
Argumento; En mi opinión es un buen argumento, poco visto al menos. Aunque lo que pasa en toda la película, no es tan fresco.
Una película recomendable para depresivos, desesperados, amargados y todo aquél que, simplemente, quiera reír un poco, porque la película vale al menos que sonrías una vez.
Misterchess