Voto de Misterchess:
Drama. Thriller Derrick, Cathy y Travis, tres jóvenes estudiantes de periodismo y compañeros de piso, deciden hacer un experimento como trabajo de clase: difundir un rumor falso para poder luego analizar sus efectos. Pero las consecuencias serán mucho más imprevisibles y graves de lo que podían imaginar en un principio. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2010
Vamos a desgranar los aspectos de la película aunque seré breve por razones fácilmente entendibles después de que el lector lea algo más.
Actores; Nos encontramos a los típicos yogurines que no hacen un gran trabajo. Decepción Joshua Jackson lo hacías mucho mejor en Dawson Crece. James Mardsen es el único que me parece que está realmente bien pero vaya no es para que le den el Oscar.
Argumento; Es novedoso aunque la película decae en cierto punto en el que las cosas toman un giro bastante feo (y extraño). Yo diría que tiene dos partes la primera, que me encanta, y la segunda que directamente la cagaron.
Guión; Nos muestra un texto que en ciertos momentos puede hacerse enrevesado de seguir, donde el telespectador casi puede llegar a perderse.
Conclusión; No es tan mala como pueda parecer lo que pasa es que fue una película que hace un tiempo me gustó y ahora, un poco más mayor, uno tiene ya otro gusto y se da cuenta de que no es la mejor película del mundo, ni tan siquiera de la década.
Estoy convencido de que habrá gente que la vea, le encante, y me tache de loco, y por eso mismo no puedo desaconsejarla porque a la larga es una película que entra por los ojos.
Misterchess