Voto de Misterchess:
Acción. Fantástico Adaptación del famoso cómic de la Marvel. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarrecompensas ... [+]
29 de febrero de 2012
Veamos haciéndo un homenaje a este heroe de comic, y puesto que he visto la 2 hoy mismo, comentaré primero la que abrió la secuela.
Actores; Todos los actores son convincentes y me hicieron pasar un muy buen rato.
Guión; ¿Quizás no es lo mejor que tiene?, posiblemente no, pero tampoco veo que sea excesivamente malo.
Música; Las melodías pegan mucho y los efectos le van como a un guante.
Director; Todo está rodado con sencillez sin abusivos y mareantes meneos de cámara.
Conclusión final; A mí en el cine me gusto mucho, me hizo pasar un rato entretenido y además se me hizo muy corta. Los efectos especiales son muy buenos y la convierten en una película equilibrada en todos sus puntos, para mi gusto al menos.
¿Mi recomendación? que la vean, claro.
Misterchess