Voto de Misterchess:
Aventuras. Acción. Romance En el año 1193 A.C. el joven Paris (Orlando Bloom), hijo de Príamo y príncipe de Troya, rapta a su amada Helena (Diane Kruger), esposa de Menelao, el rey de Esparta, lo que desencadena la Guerra de Troya, en la que se enfrentan griegos y troyanos. Comienza entonces el asedio de la ciudad de Troya por parte del ejército griego, que duraría más de diez años. Aquiles (Brad Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Eric ... [+]
20 de febrero de 2011
Es una adaptación increíble y está llevada a pantalla de una manera bastante realista. Sin embargo, le encuentro el problema de las batallas y es que, efectivamente, uno ya no sabe muchas veces quién lucha por qué.
Los actores son buenos, excepto Orlando Bloom, que es un palo que sólo mueve la cabeza como si fuera un chupa chups al que una mano traviesa da vueltas, no tiene expresividad, el pobre, el resto de actores bastante bien, incluso yo destacaría a Eric Bana porque tiene el papel de un hombre muy valiente que se enfrenta a alguien del que ha oído, poco menos, que es el mejor guerrero.
Los efectos está muy bien y el guión es sencillamente inspiración pura.
Me gusta mucho el mensaje de Aquiles que en la película no se cansa de repetir que quiere ser recordado en la posteridad, algo que habla de la gran ambición que tenía este hombre aún por encima de la muerte.
Muy buena película, la recomiendo
Misterchess

Últimas películas visitadas
Cecile on the Phone (C)
2017
Annabelle Dexter-Jones
Woo, abogada extraordinaria (Serie de TV)
2022
Yoo In-shik