Voto de Misterchess:
Comedia Aunque su mujer es insoportable, Nicholas, un joven dentista de Montreal, lleva una vida bastante tranquila. Las cosas cambian con la llegada de un nuevo vecino: Jimmy “El Tulipán”, un temido y reputado asesino a sueldo. Después de haber delatado a su jefe, el capo mafioso Yanni Gogolack, Jimmy intenta empezar una nueva vida en las afueras de Montreal. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2009
Ayer vi esta comedia y he de decir que sorprendió bastante porque me esperaba que fuera una comedia negra que se metiera de forma más desagradable con lo que muestra. Ahora voy a desglosar:
Música; La película es tan divertida que prácticamente ni la escuché, lo cual es bueno, porque significa que una cosa y la otra están equiparadas en buena calidad.
Efectos; No tiene tantos efectos como otras películas ya comentadas pero los que tiene están muy conseguidos.
Actores; Uno de los puntos fuertes de la películas son los actores que además, encajan en sus papeles de una manera increíble.
Argumento; narra la historia de una manera muy original.
Director; Me parece realmente bueno el trabajo, porque aún diciendo que era una comedia negra, está tratada con tanto gusto que parece una comedia blanca (por llamarla de alguna manera).
Conclusión; Una película altamente recomendable para toda la familia y que sabe explotar muy bien el carácter chulesco y pasotilla de Bruce Willis así como las payasadas de Mathew Perry. Rosanna Arquette encarna un papel para el que parece que ha nacido, Michael Clarke Duncan hace un papel genial al igual que en Armaggedon junto también a Willis y debo decir que se agradece que Natasha Henstridge haga un papel más agradable que en Species.
Misterchess