Voto de Misterchess:
Comedia. Romance Javier, un médico treintañero que está recién casado, tiene planes de comenzar una nueva vida en Estados Unidos con María. Justo antes de partir a Miami para encontrarse con su mujer, ella lo llama para confesar que se ha enamorado de otro y terminar su relación. Javier está desesperado, ella es su vida y no sabe qué hacer. Así que trata de refugiarse en el sofá de su psicoanalista, en sus amigos y en el perro que acaba de comprar; todo ... [+]
7 de mayo de 2013
La verdad es que la vi en el cine y me sorprendió mucho, paso con mi opinión.
Actores: son muy buenos y tienen mucha gracia en especial el protagonista, el amigo y el psicoanalista (Marcos Mundstock de Les Luthiers).
Argumento: nos cuenta una historia que podría pasar en la vida real, pero que no permite que se cuente de manera sólo oscura, sino que saben darle un toque de humor cuando menos te lo esperas y que te ARRANCARÁ una sonrisa por lo inesperado.
Director: es bastante claro en lo que cuenta y la película se sigue bastante bien.
Guión: con guiños a comedias clásicas es inteligente e introduce muy bien frases irónicas y sacástiscas que son las que le dan personalidad a la película, porque sin eso la película sería un poco triste, en más de un sentido.
Veredicto final muahahaha: es muy divertida, los personajes son todos muy locos y a veces dicen cosas con las que te partes, es una historia muy humana, pero la forma en que se cuenta esta historia agridulce me parece excelente.
Recomiendo verla por su carácter divertido y su capacidad de sorprender.
Misterchess