Voto de Misterchess:
Acción. Ciencia ficción. Aventuras Los Power Rangers viajan a distancia del mundo para salvar a su líder, Zordon. De repente, los chicos pierden sus poderes. Los Power deben obtener una nueva y poderosa fuerza, para lo cual contarán con la ayuda de la bella guerrera Dulcea, que les enseñará el antiguo arte del Ninjetti. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2010
A ver, aquí tengo mi crítica sobre una de las películas más entretenidas que he visto nunca. Recuerdo que en el cine disfrute como un niño viéndola, pero espera, era un niño. A pesar de esto descrito, mi opinión no está empañada por los recuerdos y la ilusión de la niñez. Sin más dilación os dejo con mi desglose:
Actores; Los actores quedan bien pantalla y, para ser sinceros, dicen lo que está escrito en el guión.
Guión; Está a la altura de los guiones de la serie que tampoco es que fuera demasiada altura.
Argumento; Nos encontramos ante un argumento interesante, a mí por lo menos me gustó muchísimo y siempre me gustará.
Efectos; Es cierto que hay películas coetáneas e incluso anteriores que tienen mejores efectos pero, no nos engañemos, esta franquicia viene de una serie de televisión que era realmente pésima. Con esto dicho, debo decir que los efectos de la película superan con creces a los de la serie y además han hecho un esfuerzo por hacer la película realidad.
Director; Aquí Bryan consigue los planos normales de una película de acción, ni mejores ni peores.
Conclusión; Película malucha de los Power Rangers, no digo que no, sin embargo entretiene mucho y no puedo decir lo mismo de muchas defecaciones que se hacen hoy día. Unas aberraciones tan espantosas, que dan ganas de pegar al que las hizo posible por haberte engañado y haberte arrancado un poco de tu dinero. En cambio esta película me recuerda a la serie pero mucho más trabajada, por cierto el guión, sin ser de Bergman o Kurosawa, tampoco es especialmente malo. De hecho los Power Rangers están concebidos así y ya hablaban en la serie así. No sé de que huevos se queja la gente, si no quieres ver ese tipo de frases pues métete a ver El séptimo sello porque esa sí que es sobresaliente. La única diferencia es que esta está hecha SÓLO para entretener y lo cumple con creces.
Misterchess