Voto de Misterchess:
10 de febrero de 2009
Desde que la vi, me dejó muy buen sabor de boca, porque el director logra contar una historia de un héroe muy humano que, tras un período de cautividad, decide reconducir su caótica vida hacia propósitos más nobles.
Los efectos especiales son alucinantes y, gracias a ellos, queda una película muy espectacular. Creo, por otro lado, que Robert Downey Junior es el actor ideal para el papel, porque miro cualquier comic de Iron man y se parece bastante.
Todo ello está ensalzado con actuaciones muy buenas, destaco a Gywneth Paltrow y al protagonista, pero no del mismo modo a Jeff bridges que me parece un personaje absurdo.
Cuando le quita a Stark el generador ARK del pecho, me parece que tiene un comportamiento bastante mediocre para un archienemigo; cualquiera hubiera rematado a Tony Stark que, en ese momento, estaba indefenso. Terrence Howard cumple con el papel de Rodhy y espero que en la segunda se enfunde el traje de Máquina de guerra, eso sería genial.
Misterchess