Voto de Misterchess:
19 de julio de 2009
Hace poco volví a ver esta película y tengo que decir que me gustó tanto como cuando la vi la primera vez en el cine, hace ya unos añitos. Desglosaré porque creo que el film se lo merece.
Actores: Cumplen su papel a la perfección Sam Neill y Laura Dern hacen dos papelones, a Goldblum sin embargo lo veo un poco sobreactuado y Attenborough hace un papel neutro; no está ni bien ni mal. Mención a parte para un joven Samuel L. Jackson, al que sin duda le vino muy bien el pequeño papel que le brindan.
Guión: Está bien estructurado y creo que no deja nada al azar; cada personaje es identificable por cómo habla.
Música: Este apartado es sobresaliente. La música incidental es muy buena, el tema principal es ya épico y realza todos los demás apartados casi sin darse cuenta.
Efectos especiales: He de decir que incluso hoy me sorprende los efectos especiales que despliega esta película; yo por momentos me llego a creer a los dinosaurios.
Director: Me parece increíble la habilidad que tiene Spielberg para conseguir hacer protagonista cualquier cosa, desde un camión asesino del que no llega a verse el conductor a un Tyranosaurus Rex. En esta película el Rey Midas vuelve a lucirse con un ritmo trepidante de acción.
En resumen, una película muy recomendable para pasarse un domingo en el sofá comiendo palomitas y abrazando a tu pareja.
Misterchess