Voto de Misterchess:
Fantástico. Aventuras Meggie es una niña cuyo padre posee el don de hacer reales los personajes de los cuentos que le lee en voz alta. Una noche, desafortunadamente, da vida a un villano que lo secuestra con la ayuda de sus secuaces. Entonces Meggie, acompañada de un grupo de amigos reales y de ficción, intentará salvarlo. (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2009
Buenas amigos. El otro día se me ocurrió ir a ver corazón de tinta al cine y ahora pasaré a desglosar mis opiniones:
Música; pasa inadvertida la verdad.
Argumento; un argumento muy trillado en películas como Harry Potter o Jumanji (ésta última le da tres mil vueltas)
Actores; Qué puedo decir de los actores. Veamos Brendan Fraser es muy raro que lo haga mal pero yo noté como una serie de personajes están metidos con calzador e incluso tienen algunas escenas que vistas así de repente y la primera vez quedan ridículas. Sólo hay que empezar a ver la película para empezar a ver también personajes que sobran.
Efectos; Para mí los efectos no valen nada en la época que estamos y más cuando TODAS las películas cuentan con ellos, pero de todas maneras diré que correctos tirando a malos.
Creo que la conclusión la haré con una frase: 'Jamás veré esta película de nuevo'
Misterchess