Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Voto de Neathara:
23 de junio de 2011
Tras ver el capítulo nueve de la primera temporada de "Juego de Tronos", había escrito mis impresiones sobre esta serie, muy buenas impresiones, por cierto y concluía con la esperanza de que HBO acabase de poner toda la carne en el asador dejándonos escuchar bien alto su "¡Hear Me Roar!" al más puro estilo Lannister.

Pero...Hace tres días vi el capítulo número diez, final de temporada y no me ha quedado más remedio que borrarla y hacerla de nuevo.

Porque hace tres días me quedé con la boca abierta y hasta el día de hoy, todavía no he sido capaz de cerrarla.

El final...el final...pero no diré nada del final. Sólo que he terminado, lo he vuelto a repetir dos veces y me he quedado escuchando...escuchando aquello.

Me he dado cuenta también de que el universo está demasiado lleno de acontecimientos para que un extraordinario último capítulo de una serie de televisión consiga apenas sacudirlo, pero aun así, me he sentido extrañada al entrar a Filmaffinity y ver que los usuarios seguían escribiendo sobre otras cosas y otras películas. ¡Qué grosería! ¡Hablad del final, malditos!

Y desde aquí declaro mi profunda envidia e incluso odio hacia todos aquellos que se encaminarán, cual tiernos corderillos felizmente ignorantes, a lo inesperado.

Pero también diré que incluso para los que se lo esperaban, todo lo que acontece superará incluso las expectativas más descabelladas.

Juego de tronos dice que se acerca el invierno y ha instaurado el imperio del frío a principios de un verano con más de treinta grados.
Neathara

Últimas películas visitadas