Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Voto de Neathara:
Comedia Cuatro amigos gays hacen un pacto en el instituto: todos deberán perder su virginidad antes de ir a la universidad. Todos ellos están abiertamente orgullosos de su condición sexual, pero tienen un problema: su incómoda virginidad. Cuando en la fiesta de graduación se dan cuenta de que todos sus compañeros ya están gozando de las delicias del sexo, juran que lograrán su objetivo antes de verano. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2007
En esta película, recosido de American Pie sobre fondo 100% gay, se huele un tufillo persistente a cutrez, bajo presupuesto y pocas ideas. Aprovecha casi todos los gags de su modelo a imitar sin mejorarlos (más bien todo lo contrario) y la gran baza de su supuesta comicidad es exagerar hasta el paroxismo los bien conocidos tópicos del mundo gay (la locaza, los osos, la lesbiana marimacho, etc...) y pasarlos por un tamiz de lo más grosero y escatológico que se puede ver en cartelera actualmente. A medida que la película pierde gracia, se vuelve más soez hasta un punto delirante.
Los actores son casi todos desconocidos, el trabajo de realización es bien pobre y existen pelis porno con guiones más interesantes que éste.
No recomiendo esta película ni siquiera durante una tarde de domingo especialmente aburrida.
Neathara