Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Voto de Neathara:
Thriller. Intriga Tras sufrir una desgracia un año antes, el joven Kale (Shia LaBeouf) protagoniza en la escuela un incidente, por el que es condenado a arresto domiciliario. Su madre Julie (Carrie-Anne Moss), que trabaja noche y día para sacar la familia adelante, no obtiene a cambio más que indiferencia y desidia. Kale empieza a sentir que la casa se le cae encima y acaba convirtiéndose en un mirón que sigue con interés hasta los más pequeños ... [+]
8 de marzo de 2008
Ingredientes para preparar un buen churro de Hollywood:
- Profanación de la idea original (eso sí, sin reconocerle el crédito) de un clásico de la época en la que aún se fomentaba el buen cine. En este caso le toca a Hitchcock, porqué no.
- Muchos patrocinadores. (Os recomiendo un minijuego para todos los colegas que la veáis, a ver quién consigue localizar el mayor número de product placement)
- Un protagonista soso y unos secundarios anodinos, para que no distraigan de los anuncios.
- Un malote de saldo. (De la Semana Psicopática de El Corte Inglés, por ejemplo)
- Un público con las menores referencias cinematográficas posibles, con el fin de que se crea que lo que se está viendo es súper original y novedosísimo.
- Mucho, mucho márketing.
Mezclar estos ingredientes, dejar cocer en el horno y consumir antes de dos semanas, momento en el cual saldrá otra estupidez similar y este producto se pasará de moda.
Neathara