Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Voto de Neathara:
22 de diciembre de 2010
"Stalker" es un secuestro a mano dormida. Se vale de escenas laaaaaaargas, leeeeeeentas, moroooooosas para perpetrar el delito y una vez el hecho está consumado se conforma con que suicides unas ciento diez mil neuronas en concepto de rescate, algo que sin duda explica la extraña ligereza de cuerpo y mente con que se sale del invento, aunque quizás me estoy confundiendo con el simple alivio.

La mayoría de los secuestrados estarán esperando la liberación como agua de Mayo, pero habrá un porcentaje de ellos que sufrirá el síndrome de Estocolmo y no sólo lamentará haber sido liberado, sino que deseará volver a manos de Tarkovsky en un futuro próximo. Puede que estas personas traten de convencerle de que un secuestro es algo óptimo, pero no les hagan ningún caso: es un coñazo.
Neathara