Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Voto de Neathara:
7,5
Mississippi, años 60. Skeeter (Emma Stone) es una joven sureña que regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora. Su llegada altera la vida de la ciudad e incluso la de sus amigos porque se ha propuesto entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida al servicio de las grandes familias sufriendo todas las formas de discriminación racial. (FILMAFFINITY)
14 de noviembre de 2011
Insulso entretenimiento para la masa que apuesta sobre seguro: actrices conocidas y de moda, historia de buenos versus malos y blanda revindicación social y llegada a destiempo.

Si le preguntas a la gente que la ha visto te la recomendará, te dirá que es muy bonita, que ríes y lloras un montón, no te la pierdas Mari Pili, peliculón. No es mi función chafarle la recomendación a nadie, así que, Mari Pili, si lo que quieres es reir y llorar un montón y sentirte superior a las blancas pijas malas que putean a sus negras chachas buenas, hala, tira para el cine.

Yo personalmente más que reflexionar sobre el racismo y las injusticias de la vida, deseé unas criadas tan completas y baratas como aquellas. Ah, la crisis...
Neathara