Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Voto de Neathara:
Drama. Ciencia ficción. Romance Adaptación de una novela de Kazuo Ishiguro, el autor de "Lo que queda del día", que también fue llevada al cine (James Ivory, 1993). Kathy, Tommy y Ruth pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico, donde descubren un tenebroso e inquietante secreto sobre su futuro. Cuando abandonan el colegio y se acercan al destino que les aguarda, el amor, los celos y la traición amenazan con separarlos. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2011
Se hacen muchas buenas películas, pero lo bueno es mucho más común en el cine que lo mágico.

Hay magia en "Never Let Me Go", una de esas películas que no se pueden quitar fácilmente de la cabeza, quizás por la fotografía evocadora y poética, o por la delicada partitura de Rachel Portman; o quizás porque la historia tiene un pálpito tan suave que hasta pasado un buen rato no te has cuenta de la burrada que te están contando.

Lo mágico es algo que puede tener un 1 o puede tener un 10 o cualquier nota entre ellas, o ninguna, porque si ya tiene algo absurdo votar películas, más aún lo tiene votarlas en función de algo que no se muestra al ojo, sino a la intuición o la visión de cada cual, pero espero que convengan conmigo que, independientemente de lo muy variadas que sean nuestras intuiciones, "Never Let Me Go" no es una película cualquiera.
Neathara