Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Voto de Neathara:
Acción Una banda de ladrones liderada por un veterano (Donald Sutherland) se propone llevar a cabo un robo en Venecia planificado por el inteligente Charlie Croker (Mark Wahlberg), pero la banda es traicionada por uno de sus miembros. Para recuperar el botín, deciden dar un nuevo golpe, pero eso supone introducirse en el sistema de control de tráfico de Los Ángeles, manipularlo y crear el mayor atasco de la historia. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2009
La ves y la olvidas en cinco segundos y tampoco pretende esto, lo que pretende en realidad es otra cosa que diré al final de esta crítica. En teoría, con tres monstruos como Statham, Green y Sutherland (cada uno en su estilo) en el reparto podría haberse sacado mucho más partido pero al final todo queda en un montón de topicazos, unas persecuciones en Mini realmente interminables y una historia sin chispa alguna en que aún encima los protagonistas no son los antes citados, sino el horrible Mark Wahlberg, cuya sosez alcanza aquí cotas nunca vistas sin que nada en su personaje o en su historia nos interese lo suficiente y qué decir de su romance con la chica, hasta que releí una crítica de esta película hace poco ni me acordaba de que se hubiese producido romance alguno.

Después del estreno de "The italian job", las ventas de los Minis se multiplicaron por tropecientos mil. ¿Cómo te quedas después de haberte tragado cien minutos de anuncio de coches?
Neathara