España España · GRANADA
Voto de Juanvi:
Drama Un grupo de chicos se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, ligues, sexo, confusión y juergas. La mayoría no son conscientes de que, una vez emprendido ese viaje iniciático, no hay marcha atrás y de que las mentiras, al crecer, pueden tener consecuencias nefastas.. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2009
Cuando empecé a verla ya me habían advertido de su... de su argumento, que es nulo. "Es una película para ver culos y tetas" me digeron, y ahora, tras aguantar la hora y media larga de película puedo afirmarlo: Es una película para ver culos y tetas, además de un curso acelerado de drogas. Con los primeros 20 minutos ya se ha visto todo.

Aparte me parece feo eso de frivolizar con el tema de las rayas y las "pastis". La iluminación queda un tanto oscura. No es recomendable en absoluto, nunca había votado menos de un tres y esta se ha llevado un 1. Es simplemete una chorrada que insulta al espectador.

Lo que me mató, fue oir a Alaska con su Fangoria... Y mueren pocos para lo que se meten.
Juanvi