Voto de JO HOOKER:
26 de septiembre de 2013
Es una película que ya he visto varias veces y que cuando la vuelven a poner me pego al televisor.Puede ser que me deje llevar por mi gusto por la campiña irlandesa y por los dos grandes actores que en ella trabajan, pero he de decir que es una película que me encanta. La película nos lleva a ver como un hombre que no conoce la tierra donde nacieron y vivieron sus antepasados, le resulta muy difícil contactar con esas gentes que han sido amigos y vecinos de sus padres y abuelos. John Wayne, fuera de sus grandes westerns, tiene una gran interpretación y la pelirroja irlandesa Maureen O'Hara está en su propio ambiente de su Irlanda natal. Guapísima por cierto. Es una película que recomiendo vean todos aquellos que no la han visto. Seguro que les gusta.
JO HOOKER