México México · Villahermosa
Voto de Andres mc :
Acción. Thriller En Nueva York, John Wick, un asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le quitaron todo. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2019
Recién hago esta crítica, realmente después de ver las películas, la primera es de lejos la mejor, me recuerda a una película de Gibson, que desata un caos, destrucción y muerte; por una causa irrisible.
El inicio es algo lento, sirve como "introducción" pero realmente nunca se nos presenta el origen del protagonista, al parecer un hombre tranquilo y sin prejuicios, lidiando con la muerte de su ser amado que a la vez le hereda un Beagle, unos tipos le matan al perro y le roban el auto, no cualquier auto un Mustang Boss, cualquiera se enojaría por eso, pero nuestro personaje arma un caos desatando la muerte de sus causantes, como dije del inicio hasta cerca de los 50 min la historia transcurre lentamente, una vez inicia la acción se vuelve imparable hasta el final...
Por cierto no puede ser que estos villanos tengan peor puntería que los stormtrooper, es que no dan una, para mi ese es el peor punto de la película. Pero es muy entretenida, aunque no la vería más de dos veces.
Andres mc