España España · Ferrol
Voto de gordan:
Intriga. Thriller Continuando desde donde lo dejó "Múltiple", "Glass" sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) en su búsqueda de la figura superhumana de "La Bestia". En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela de "El protegido" y "Múltiple", de M. Night Shyamalan. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2019
Buah, no sabéis lo que me pasó, me lo tengo merecido.

Me bajé "Glass" del torrent, para verla en casa, dado que soy muy fan de "Unbreakable" y "Split" estuvo entretenida. El archivo pesaba bastantes gigas y era de mi web pirata de confianza. Me la puse en la TV y me tape con una manta, listo para disfrutar. Cual sería mi sorpresa al darme cuenta de que no era "Glass"

Al principio dudé, porque la verdad es que la caracterización estaba muy bien hecha, pero al poco ya me di cuenta de que Bruce Willis era Joaquín Reyes, el hijo era el Julián López y Samuel L Jackson sin duda era Ernesto Sevilla pintado de betún. El reparto lo completa Raúl Cimas como James McAvoy. Un pavo que no reconocí hace de la madre de Glass y la propia Anna Taylor-Joy hace un cameo, y metieron a Ana Obregón (un detallazo con ella) haciendo de psiquiatra.

Se curraron unos sketches hilarantes de aquí para allá por un hospital psiquiátrico parodiando una película de Shyamalan, muy currado para ser de coñita, aunque algo largo. Hombre, los planos son cutres, se nota que no hay tanta pela como en una película de verdad. No quiero desvelar mucho porque aprecio a estos cómicos manchegos.

¡Menudas risas! ¿Te imaginas que ese fuese REALMENTE el desenlace de la triología? Jajajaja...

En fin... que a ver si encuentro la película de verdad por ahí para descargar porque probé otros tres enlaces y es la misma... debe ser algún troleo de forocoches o algo parecido.
gordan