España España · Madrid
Voto de Nexos81:
Serie de TV. Animación. Fantástico. Acción Seiya y los demás Caballeros del Zodiaco juran proteger a la reencarnación de la diosa griega Atenea en su lucha contra los malvados que pretenden destruir la humanidad. Nueva adaptación para televisión del manga de Masami Kurumada, esta vez realizada con animación 3D. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2019
Lo de Netflix no tiene nombre.

Tienen mucho catálogo anime pero están emperrados en producir series realizadas en CGI, las cuales sólo unas pocas se salvan de la quema (por ejemplo Ultraman).

Saint Seiya huele mal desde que ves el modulado de los personajes, el opening clásico destrozado y en inglés, y ya no te digo cuando los personajes se mueven...he visto muñecos en Cortylandia con más arte y salero que esta serie.

He visto el primero y ya con el segundo he parado. No podia más, los que lo conocemos desde sus inicios nos llora sangre de los ojos cual Shiryu y para aquellos que sean nuevos y puedan ver por primera vez la serie es como un insulto, una bazofia en toda regla.

Ah, hace unos años hicieron una película en 3D, esa sí que merecía la pena ver aunque se tomara sus libertades y difiriera de la obra original.
Nexos81