Voto de Teniente William Mandella:
Drama En Ciudad de México, un fatal accidente automovilístico afecta trágicamente a tres personas. Octavio, un adolescente, decide escaparse con Susana, la esposa de su hermano; el Cofí, su perro, se convierte en el instrumento para conseguir el dinero necesario para la fuga. Al mismo tiempo, Daniel, un hombre maduro deja a su esposa y a sus hijos para irse a vivir con Valeria, una hermosa modelo. El mismo día en que celebran su nueva vida, ... [+]
3 de noviembre de 2009
Confieso que me resistí a Iñárritu hasta hace bien poco. Siempre tenía en mi mente que estaría en el mismo saco que autores de dramones moralistas estilo Paul Haggis y su Crash (o como realizar un panfleto antiracista más vacío, más falso y más pretenciosamente protestatario que el mensaje de los últimos discos de Grenn Day).

Amores perros se compone de 3 historias entrelazadas en la que los personajes son desnudados de tal manera que sufres por la llegada de la siguiente escena, es imposible ponerle más nota a una película en la que sientes la opresión constante al saber que las cosas no pueden mejorar en ese pequeño infierno cavado en Méxido D.F.

Amores perros nos muestra la estrecha línea entre la felicidad y el drama y como tus acciones pueden cambiarle la vida en un instante a personas con las que crees que no tienes nada en común

La banda sonora me parece fascinante y repito......esto no es una superproducción de Hollywood, ¿Qué problema hay para realizar algo parecido en España?
Ah ya lo sé: talento.
Teniente William Mandella