Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de AbejaRoja:
Drama En la época de mayor virulencia del SIDA, se ignoraba casi todo sobre una enfermedad que se calificó como "el cáncer gay". El film cuenta cómo la sociedad estadounidense fue asimilando la expansión de la gran epidemia. El guionista Larry Kramer traslada a la pantalla su propia experiencia vital en Nueva York a comienzos de los años 80. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2014
Me llamó la atención el tema en esta época pero la verdad es que viene bien que se siga hablando de este tema en el cine ya que (al menos en mi país pero estoy segura de que no es el único), de esto se sigue sin hablar y lo que se ve a diario en cine y televisión, incluye mucho sexo (rápido o no), sin protección.

Además es muy bueno que se siga hablando de la segregación ya que sigue existiendo en varios sentidos, va mutando porque no está bien visto ni es legal que se sea abiertamente homofóbico, abiertamente racista, abiertamente xenofóbico pero la verdad es que sigue existiendo y mucho, por lo que tocar la sensibilidad en ese sentido desde la pantalla grande, es siempre positivo.

Me parece de todas maneras que deberían haber mostrado un poquito más al final, como siguió la cosa, sólo aclaran qué hizo el gobierno de U.S.A. de turno...
AbejaRoja