España España · valencia
Voto de fernando:
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Acción Año 2029. En una misión rutinaria, el astronauta Leo Davidson (Mark Wahlberg) pierde el control de su nave y aterriza en un extraño planeta, que está gobernado por una raza de simios cuya inteligencia es similar a la de los seres humanos, a los que, sin embargo, tratan como si fueran animales. Con la ayuda de una chimpancé (Helena Bonham-Carter) y de un pequeño grupo de rebeldes, Leo encabeza una rebelión contra el poderoso ejército ... [+]
22 de junio de 2016
No entiendo el por qué tan mala nota y tan mala crítica a esta película, el hecho de que sea un Remake de El planeta de los simios de los 60 y que quizá te haya gustado menos, no le quita el hecho de que El planeta de los simios de 2001 sea buena.

La peli comienza en una nave espacial, en la cual su tripulación entrena monos para pilotar naves y así no arriesgar vidas humanas.

A partir de ahí la película se centra en un protagonista perdido en un mundo, que mas adelante descubrirá que esta dominado por simios.
La trama mantiene el ritmo las dos horas de duración del filme, a mi me mantuvo enganchado al televisor hasta que acabó.

Después de ver en su día en el cine el Origen del Planeta de los simios y el Amanecer del planeta de los simios, es una continuación de la historia mas que aceptable.

Destacar el vestuario de la película, porque en ese aspecto es excelente.

Pienso que para disfrutarla, no se debe ver con los prejuicios de las malas críticas que tiene.

Y por último resaltar el doblaje al español (España), me pareció que hicieron un trabajo fantástico doblándola.

Espero que algún dia se animen y le hagan la segunda parte que se merece.
fernando