España España · murcia
Voto de irnani:
Terror Dos leyendas urbanas se entrecruzan en una carretera desolada. Wheeler, un asesino en serie de autoestopistas, ofrece subirse en su coche a Walker, un autoestopista que mata a cualquier desafortunado que le ayude con un aventón. Atrapada entre estos dos psicópatas criminales está una chica de 25 años, quien deberá elegir cuidadosamente su aliado o ser victima más de este juego del gato y el ratón... (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2011
Este capítulo me ha sorprendido gratamente. La trama no es nada nueva, pero el final es algo inesperado.
Al principio parece lo de siempre: un grupo de pasajeros en un autobús, el cual se “estropea”. Casualmente pasa por allí un camionero y unos cuantos deciden subirse. También aparece por ahí un joven que va a animar un poco el ambiente. Como suele ocurrir, unos mueren, otros intentan huir, otros ni siquiera saben la que se les viene encima… Pero el final, ¡oh, el final! Le doy un gran aplauso al final.
No esperaba encontrarme un capítulo así, tan predecible pero a la vez inesperado.
irnani