Ecuador Ecuador · Zamora
Voto de SanJo:
3 de agosto de 2023
La películas de guardianes de la galaxia nunca han terminado de ser de mi agrado, mucha comedia para mi gusto y algunas payasadas de más, es la firma del director James Gunn, pero esta película, aun manteniendo su marca personal, logra equilibrar mejor esa comedia con los momentos de seriedad, y mantenerlos mas separados sin que momentos con tonos opuestos choquen abruptamente unos con otros, porque esta película es la mas seria de las tres y no es para menos tomando en cuenta la historia que están contando y las temáticas a tratar, como es el tema del maltrato animal, que siempre es un tema que es mejor tomar en serio.

La película además nos ofrece un buen cierre de las historias de varios personajes, algunos un tanto agridulces, pero adecuados a mi parecer, pero aun dejando la puerta abierta para ver las aventuras de un nuevo elenco interesante.
SanJo