España España · barqueros
Voto de otoño:
Ciencia ficción. Acción. Drama. Fantástico Godzilla, fuerza destructiva insondable para el hombre, resucita en el Tokio de hoy en día para acosar de nuevo a la civilización. Apremiado por la muerte y la desesperación, Japón deberá encontrar el poder para superar este desafío. Primera película de Godzilla realizada en Japón desde "Godzilla: Final Wars" (2004) de Ryuhei Kitamura. Dirigida por Hideaki Anno ("Evangelion") y Shinji Higuchi ("Attack on Titan"). (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2017
Espero colocar las comas correctamente y ayudar a pobres navegantes en las podridas aguas del cine actual, pensaba yo, inocente, que la crítica a la burocracia iba a estar solapada a la historia del monstruo, pero no que iba a constituir el fondo y superficie de la película, al poco descubrí que si dejaba de leer los diálogos me daba menos sueño, y empecé a disfrutar del lenguaje y de los labios de una bella señorita que salía por ahí. Hace poco escuché a John Landis decir que acababa de descubrir que podía salir del cine a la mitad si no le gustaba la película, y a Sam pequinpah decir que si en los primeros cinco minutos no se te pone dura mejor largarse de la sala, pues eso, no pierdan el tiempo.Ruego a los escritores de filmaffinity que puntúan siempre tan alto que me faciliten el teléfono de sus camellos.Gracias.
otoño