España España · Sant Vicenç dels Horts
Voto de 10contra1:
Drama Marlo (Charlize Theron) es una madre con tres hijos, el último recién nacido, que recibe un inesperado regalo de parte de su hermano (Mark Duplass): una niñera para que le ayude por las noches. Al principio le parece una extravagancia, pero Marlo acaba teniendo una relación única con Tully (Mackenzie Davis), una joven niñera amable, sorprendente y, en ocasiones, difícil. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2018
Por lo general, las películas sobre la maternidad me producen rechazo porque siempre tocan el tema desde un punto de vista que se le ve el plumero a leguas.

Me animé a ver esta película por Charlize Theron que rara vez da puntada sin hilo. Y me encuentro esta hermosa película. Una manera de enfocar el tema que me ha encantado.

Hipnotiza de una manera que engancha. En otras manos esto seria un producto de tv movie de baja calidad para emitir en sobremesa. En cambio, aquí está todo equilibrado. En su justa medida. Hay humor, drama, emociones, historias por resolver... todo funciona. Esta sí es una forma de entender el universo femenino y por todo aquello que vive.

Verdaderamente una historia tierna y necesaria. Un tesoro a descubrir.
10contra1