Voto de The Motorcycle Boy:
Thriller. Intriga Nick (G. Eads) es secuestrado mientras investiga la escena de un crimen. Grissom (William Petersen) y sus hombres reciben noticias del secuestrador, que les muestra por webcam que lo ha enterrado vivo. El equipo de CSI tendrá que trabajar contrarreloj para encontrarlo y liberarlo antes de que se le acabe el oxígeno. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2010
Grissom y sus chicos no tardarán en ponerse manos a la obra en cuanto se enteren del secuestro de Nick Stokes, uno de los suyos. A partir de entonces, el secuestrador les desvelará que su compañero está enterrado vivo con un oxígeno bastante limitado para poder vivir.

Doble capítulo que está en la línea de la entretenida serie CSI Las Vegas. No soy un forofo de la misma, aunque sí he visto bastantes episodios aislados. Me da con ello para pensar dos cosas: Uno, el bueno y tarado de Quentin debe ser un fanático del producto para haberse metido en tal jueguecito. Dos, Tarantino patina un tanto atreviéndose a sumergirse en la ola de CSI. Es cierto que el capítulo tiene ritmo, es frenético y bastante agobiante, además el cineasta de Knoxville nos depara ciertos guiños propios. Pero, en conclusión, la serie se ha comido al director, el cuál no ha podido soltarse plenamente en su estilo por la sumisión obligada y coherente a los cánones de la misma. Pese a todo, una curiosidad dentro de su carrera.
The Motorcycle Boy