Voto de The Motorcycle Boy:
Terror. Thriller. Intriga Durante el descanso de Navidad, las chicas de una fraternidad se preparan para retornar con sus familias, pero antes deciden hacer una fiesta. Durante la misma, las jóvenes reciben llamadas extrañas de un acosador, quien hace sonidos escalofriantes y se oyen diferentes voces, así como frases obcenas. Posteriormente, una de las chicas desaparece... (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2011
Estamos en Bedford, Quebec. Hace frío, las calles se cubren de blanco, las luces iluminan fachadas y tejados, los niños cantan villancicos. En fin, es navidad. Época ideal para que las chicas de una fraternidad celebren su última fiesta antes de partir hacia sus hogares. Todo es armonioso, divertido… hasta que presenciamos esa cámara al hombro acechando la puerta, y suena, de pronto, el maldito teléfono.

A partir de ahí, Bob Clark se luce. Consigue diseñar una atmósfera del todo claustrófobica, transmitiéndonos la angustia y el desespero de esas muchachas al escuchar la trastornada voz de Billy. Como gran slasher que es, posee una cadena de asesinatos que no tiene desperdicio alguno, alcanzando un clímax final del todo sobrecogedor. Una intriga notable, una tensión permanente (esto es, un buen thriller) y un preciso compás terrorífico.

En definitiva, no esperen encontrar sangre a borbotones, tetas y culos por doquier, sustos fáciles ni giros rebuscados en su trama. No van por ahí los tiros. Todo es pulcro, medido e ingenioso. Grata sorpresa la aquí deparada por Clark, una cinta de fuerte impronta que nos deja para la posteridad a una gran Olivia Hussey, un desván maldito y un carnaval navideño cargado de terror. Ha entrado con todo merecimiento a formar parte del Club.
The Motorcycle Boy