España España · Madrid
Voto de LPShow:
Drama. Romance Alexandre es un joven burgués cínico y egoísta que vive en París. Se encuentra en un fase nihilista de su existencia: no estudia, no trabaja y apenas se interesa por los libros o por la música. Lo único que le interesa son las mujeres y, además, vive a su costa. Poco a poco va formando con Marie y Veronique, a pesar de la inicial resistencia de ambas, un atípico 'menage à trois', que, para él, es absolutamente satisfactorio porque ... [+]
30 de enero de 2023
Insoportable hasta para mí, que tenía veintiún años cuando la estrenaron, en Francia claro, porque en España una película así no se hubiera estrenado ni de coña en aquellos años. No sé cuándo o donde la vería Boyero.

En aquellos años había excursiones al sur de Francia para ver pelis con tanto sexo y tantas escenas de sexo como esta, pero no creo que sea el caso.

Entonces no la vi, pero ahora me ha resultado simplemente insoportable. La habitual verborrea francesa en sus películas (por lo menos esa es mi experiencia) la puedo llegar a soportar si la película cuenta algo que me interesa, no es el caso.

Puedo entender que haya gente a la que le haya gustado, y mucho, porque todos somos distintos y cada uno tenemos una forma diferente de aproximarnos al cine y a cualquier expresión artística en general. Pero yo he hecho varios intentos de verla y no he podido pasar de este momento: 1:38:15.

No me interesan nada sus personajes, no me interesa nada lo que dicen, no me identifico en absoluto con ellos, no los entiendo y definitivamente me resulta una pérdida de tiempo el seguir viéndola.
LPShow