Voto de ALFONSO DIAZ:
Thriller. Acción Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo del asiento y que dispone apenas de unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires. (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2015
Falla el guión en varios aspectos. Mala elección del casting; solo se salvan Elvira Minguez y Javier Gutierrez, al que habría que haber dado más protagonismo fisico en la cinta. Luis Tosar se esfuerza mucho pero la mala dirección hace que su personaje no cuaje, no te llegue. Goya Toledo esta muy mal, desde la primera secuencia dejas de creertela. Fernando Cayo exactamente igual. La trama es dramatica y ellos la dotan de frialdad. Paula del Rio esta correcta, el niño sobra a los 20 minutos de empezar la peli. Destacar el trabajo técnico y de producción. Algún fuera de foco flagrante que canta mucho. Bien la presentación de Elvira Mingues con esa larga steady, para mi lo mejor de la peli. Falta talento y una dirección más acertada, a veces se nota que la peli esta rodada con prisas. Sinceramente me esperaba otra cosa de El desconocido y me ha decepcionado bastante.
ALFONSO DIAZ