España España · san fernando
Voto de aLeCiTa:
8,0
Serie de TV (2010-Actualidad). 4 temporadas. 13 episodios. Moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, ambientado en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective junto a su inseparable compañero John Watson. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2010
Si por algo se caracteriza esta serie es por su frescura, los diálogos son rápidos, con toques humorístiscos e inteligentes. Las tramas son rápidas e inteligentes. Los actores están a la altura de los personajes, Benedict Cumberbatch se ha convertido en un magnífico Sherlock, superando a Robert D. Junior, y muy similar a la imitación de Dr House. Sin duda su actuación destaca, pero Martin Freeman no se queda atrás, con un principio deprimente, Watson va poco a poco recuperando sus ánimos junto con Holmes. Una pareja que se necesita mutuamente. Puedo concluir, que esta versión actual de Sherlock está a la altura y es un placer disfrutarla. La BBC nunca decepciona en sus series y Sherlock es una prueba de ello.
aLeCiTa