El Salvador El Salvador · San Salvador
Voto de Alberto:
22 de junio de 2006
Hasta esta noche me atreví a ver la película que para muchos es una simple película de "vaqueros gay", pero realmente me arrepiento de no haberla visto en las salas de cine, porque hizo que las emociones mas profundas en mi salieran a flote, es una película completa, con un excelente director, gracias Ang, excelentes actores y actrices en especial Michelle Williams, fotografía que muestra como hacer una película sin toda esa tecnología para efectos visuales.

He quedado con un nudo en la garganta, y no es que me considere gay, pero es que "Brokeback" rebaso las fronteras de las historias de amor sin precedentes que muestra los mayores temores del ser humano, de ser tachado como "Indigno", es preciso darse cuenta de la realidad y esta es una película que me ha conmovido hasta el punto de hacerme llorar por media hora, ha llegado hasta el mas profundo deseo de sentirme amado y de luchar por lo que quiero, porque no soy eterno, y eso es lo mas emocionante de la película, que te deja un legado de profunda reflexión, de anteponer lo que los demás piensan a tus sentimientos.

En fin lo único que lamento es que no haya ganado el Oscar como mejor película del año, mejor actor, mejor actriz secundaria (Michelle se lo merece) y por supuesto como olvidar el excelente trabajo de Jake Gyllenhaal, se lo merece en verdad. Esta película merece todos los honores, es sin duda lo mejor desde Gladiador.
Alberto