España España · Madrid
Voto de Duploo:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción En una sociedad futura, se arenga a los estudiantes para que se alisten en el ejército y se conviertan en ciudadanos. Johnny Rico se alista para seguir a su novia, pero acabará participando en una cruenta guerra contra los insectos del planeta Klendathu, tras la muerte de sus padres, a causa de un meteoro lanzado por esos insectos contra su ciudad natal. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2011
He visto esta película demasiadas veces, tantas, que me doy cuenta de lo absurda que es, y es que los "actores" que forman parte de ella no se sabe si realmente lo hacen tan mal a propósito sino solo hay que ver la de gestos en imagen fija que tiene el largometraje. Sin embargo algo peor que todo ello es el más que absurdo guión, que deja perlas que os aconsejo que anotéis, porque, seamos totalmente sinceros, es una película para ver con unos colegas, con un par de cervezas y reírte de la gran cantidad de uniformes que asemejan a la época nazi, sobretodo los de inteligencia, que parecen sacados de la ss, probablemente un excedente de alguna película anterior del estudio.
Duploo