Colombia Colombia · Pereira
Voto de flamengo:
Thriller. Acción Un joven cuya familia es secuestrada durante unas vacaciones en España, dispone solamente de unas horas para resolver el problema. Antes tendrá que desentrañar un oscuro secreto de su padre. Al mismo tiempo que intenta rescatar a los suyos descubrirá una conspiración del gobierno. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2013
Cuando se habla de un maletín como elemento escencial en una historia, de inmediato hay que pensar en Pulp Fiction, tanto así que aún muchos siguene escribiendo, debatiendo y pronosticando sobre lo que tal objeto lleva en su interior.

Pero... en la película LA FRÍA LUZ DEL DÍA (que alguien me explique qué quiere decir ese título) ni esto ni su guiòn, ni sus personajes, ni sus persecuciones llaman la atención del espectador.

Esta es una de aquellas películas que uno no deja de ver porque "espera que en algún momento pase algo sorprendente". Claro, uno piensa que Bruce Willis, S Weaver y el nuevo Supermán tienen que estar reunidos porque una gran historia o una gran producción les ha convocado, pero ¡Oh decepción!

¿Seguimos observando atónitos un raudo descenso de Bruce Wilys?
flamengo